Accesibilidad

 

La página web sigue los principios del Diseño Universal, así como los estándares y recomendaciones de accesibilidad de referencia. Además, con el link disponible se accede a la web a través de cualquier dispositivo móvil conectado a Internet.

Antes de la descarga e instalación de la app, se informa de que no se requiere registro obligatorio por parte del usuario, ya que existe la posibilidad de poder acceder a la aplicación como invitado sin dejar ningún dato. Sin embargo, para poder acceder a ciertas funciones de la app como los retos de salud, es necesario registrarse, sobre todo para obtener información del centro que realiza ese reto. En la aplicación se describen qué datos se recogen.

En el nivel máximo de interacción con la APP únicamente se requiere los siguientes datos: Nick/Contraseña/Email/Fecha de nacimiento/Centro Educativo. El único dato “sensible” que puede darnos el usuario (opcionalmente) a la hora de registrarse es el email, y solo lo usamos para poder enviarle una nueva contraseña en caso de que se le olvide.

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter