Accesibilidad

La página web sigue los principios del Diseño Universal, así como los estándares y recomendaciones de accesibilidad de referencia. Además, con el link disponible se accede a la web a través de cualquier dispositivo móvil conectado a Internet.

Este sitio web incluye los siguientes atajos de teclado para navegar por las distintas secciones del menú:

  • D – DESCÁRGALA
  • L – LA APP
  • T – TIPS
  • A – ACT. DIDÁCTICAS
  • F – FINANCIAN
  • P – PROYECTOS Y TRANSFERENCIAS
  • V – AVALES
  • S – SÍGUENOS

Puede consultar más información acerca del uso de atajos de teclado en este enlace.

Realizamos revisiones trimestrales para verificar que este sitio web sigue cumpliendo con los criterios de accesibilidad.

Declaración de Conformidad para Healthy Jeart

Healthy Jeart se compromete a garantizar la accesibilidad digital para las personas con discapacidad. Queremos que todos los que visiten nuestro sitio web se sientan bienvenidos y encuentren la experiencia gratificante. Estamos comprometidos a mejorar continuamente la experiencia de todos mediante la aplicación de los estándares pertinentes.

¿Qué cumplimiento estamos tratando de lograr?

Para ayudarnos a hacer del sitio web www.healthyjeart.com un lugar positivo para todos, hemos estado utilizando las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) 2.1. WCAG son las pautas estándar internacionales que explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidades y fácil de usar para cualquier persona.

Las pautas de WCAG tienen tres niveles de accesibilidad (A, AA y AAA). Hemos elegido el nivel AA (el más aceptado) como objetivo para el sitio web www.healthyjeart.com. En este momento, el sitio web es parcialmente conforme.

¿Cómo lo estamos haciendo en términos de cumplimiento?

Monitoreamos regularmente el sitio web para lograr y mantener la accesibilidad, pero los usuarios pueden experimentar algunos problemas a pesar de nuestros esfuerzos. Si encuentra algún problema de accesibilidad, comuníquese con nosotros.

Necesidades técnicas

Para el correcto funcionamiento de este sitio web es necesario que tu navegador tenga habilitado el uso de Javascript y el uso de cookies. Además, en algunos casos como en la sección “Actividades didácticas” la información de se presenta en formato .PDF. Por ello, ponemos a tu disposición el lector Adobe Reader con opciones de accesibilidad.

Comuníquese con nosotros

¿Disfrutó de su experiencia en el sitio web de Healthy Jeart?, ¿o tuvo problemas con alguna parte de ella ?, comuníquese con nosotros. Nos gustaría saber cómo podemos mejorar su experiencia. Póngase en contacto a través de nuestro correo electrónico: info@healthyjeart.com

Fecha de última actualización: 06/10/2021

Sello de Certificación de Calidad con Certificación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter